Servicios

Nuestros servicios


No ofrecemos soluciones estándar. Porque sabemos que cada cliente es diferente. Revisaremos su contrato y discutiremos todo en detalle con usted por teléfono, videoconferencia o, si es posible, en persona en nuestra oficina. Después de un examen y suficientes pruebas escritas para llevar a cabo un caso judicial que sea exitoso para usted, se realiza la orden con nuestro equipo legal. Aquí se organizan todos los trámites necesarios para preparar el procedimiento judicial y nuestros abogados están autorizados con un poder notarial para representarle ante los órganos judiciales españoles así como en la primera correspondencia con el recurso a demandar.

Informe del proceso


Siempre recibirá comentarios de nosotros sobre el estado actual de su caso. Estamos disponibles para todas las preguntas abiertas y regularmente proporcionamos comentarios sobre la correspondencia en la corte para mantenernos actualizados. La comunicación directa tanto con su asesor como con el secretario se lleva a cabo en su idioma para que todo sea claro y fácil de entender para usted.

Presentación de la demanda, se emite una confirmación a través del tribunal y se le asigna un número de caso al caso, que se puede encontrar en el documento legal correspondiente.

progreso del proceso

Revisión por un juez y presentación de una demanda. Aquí se le pide a la parte querellante que comente.

Audiencia preliminar - fecha de arbitraje
Se fija una fecha en la que los respectivos representantes legales de ambas partes podrán discutir ante el juez las pruebas escritas correspondientes y solicitar más documentos.

Negociación - Juicio
El tribunal decide si los testigos o nuestros clientes deben estar presentes en persona. Si no, nuestros clientes reciben un resumen en su idioma de los puntos clave del veredicto.

Envíanos tu solicitud. Por ejemplo, a través de VIDEO CONFERENCIA con nosotros, ¡cómodamente desde su oficina o sala de estar! Nos puede contactar por correo electrónico, teléfono, Whatsapp, fax y correo postal.

Si uno de estos puntos ocurre en su contrato de compra, definitivamente tiene derecho a un reembolso de su dinero y debe comunicarse con nosotros de inmediato.

Contratos sin fin de contrato
La duración del contrato debe ser de tres a cincuenta años. De lo contrario, todos los contratos celebrados después del 5 de enero de 1999 son ilegales.
Semanas flexibles y sistemas de puntos
El objeto del contrato debe definir claramente qué semana natural exacta se asigna a un número de apartamento exacto. Si falta esta información, el contrato es legalmente ineficaz.
Pago dentro del período de reflexión
Todos los pagos que el comprador haya hecho al vendedor antes de que finalice el período de desistimiento están prohibidos y, por lo tanto, son ilegales. Si ha realizado un pago dentro del período de reflexión, tiene derecho a reclamar el doble del importe de ese pago.